Quienes Somos

s

El Instituto Superior de Comercio Exterior, ISCE, dependiente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba se constituye en un ámbito de capacitación especializado.

Actualmente el ISCE dicta la carrera de TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL además de ofrecer un amplio abanico de actividades en materia de Extensión mediante el dictado de cursos y seminarios específicos.

Toda la actividad académica y de extensión, le permite al Instituto seguir con firmeza en la misión de formar, capacitar y desarrollar recursos humanos orientados al Comercio Internacional.

Su compromiso es brindar una completa oferta educativa que responda a las exigencias del mercado. Sus egresados, altamente competentes, y las empresas en las que se desempeñan, muchas de ellas nucleadas en la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, avalan su trayectoria institucional.

Vos, podés ser uno de ellos, asegurá tu éxito.

Acercate, el ISCE está ubicado en 25 de Mayo 1040 - en el tradicional barrio General Paz -,
a pocos minutos del centro de la ciudad de Córdoba.

 

OBJETIVOS

Como Centro de Capacitación y acervo de conocimiento tiene como objetivo la formación de recursos humanos en todas las áreas relacionadas al Comercio Internacional, promoviendo su desarrollo a través de la enseñanza e investigación aplicada. Como Centro Educativo tiene por objetivo la formación integral, armónica y permanente de la persona en todas sus dimensiones, haciendo trascender los valores esenciales del ser humano, su creatividad, solidaridad y eficiencia.

De esta manera, logrando la formación moral e intelectual, promueve la identidad nacional, los valores éticos y una conciencia social que -más allá de las diferencias políticas, religiosas e ideológicas-, hagan posible la realización del hombre en comunidad y contribuyan al logro de una Nación independiente, desarrollada, justa e integrada al mundo.

 

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA

Alumnos ISCE

El ISCE cuenta con el equipamiento informático necesario para la capacitación: página institucional, autogestión, conexión a banda ancha de Internet, enlace al módulo de capacitación del Sistema Informático María y A.T.A. (Agente de Transporte Aduanero), Sala Multimedia y aulas amplias y luminosas, todas equipas con aire acondicionado.

 

Curso Intensivo
Curso Intensivo
Curso Intensivo
ISCE - Instituto Superior de Comercio Exterior - 25 de Mayo 1040 - (0351) 4241368 / 4241392 - Córdoba - Horario: lun. a vie. de 16 a 21 hs - informacion@isce.org.ar  |  Pentamedia :: Productora Multimedia