Extensión y Capacitación

OPORTUNIDADES LABORALES

El Instituto Superior de Comercio Exterior, a los fines de contribuir a la formación profesional de sus alumnos y egresados, ha creado un sistema de gestión de búsqueda laboral para los mismos.

El sistema ofrece además, un mecanismo ágil y dinámico para que las empresas socias de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y de la región en general, nos hagan conocer sus necesidades en Recursos Humanos especializados en Comercio Exterior y Marketing Internacional.

El sistema de gestión se constituye como una interfase que administra eficazmente las pasantías de estudiantes y ofrece un punto de encuentro a graduados del ISCE que buscan empleo y a las empresas que requieran personal, propiciando un proceso de selección sencillo, rápido, funcional y de calidad, dentro de un marco de manejo apropiado de la información disponible.

UN SERVICIO EFICAZ PARA ESTUDIANTES Y GRADUADOS

Nuestra labor pretende acercar nuestros egresados del Instituto a las empresas de la región, colaborando así en su carrera profesiona.

Información para alumnos y egresados de como ultilizar el servicio

LO QUE LAS EMPRESAS NECESITAN

A las empresas socias de CaCEC y de la región en general, brindamos este sistema de gestión de búsqueda laboral, de modo tal que aquellas que estén interesadas, puedan incorporar estudiantes o egresados de nuestro Instituto, el cual cuenta con una probada formación en Comercio Exterior y Marketing Internacional.

Información para empresas de como ultilizar el servicio

 

Por lo que invitamos a acceder a nuestro nuevo portal de empleo, haciendo click en el siguiente link.

Isce Portal de Empleo

 

 

 

Curso Intensivo
e-learning
ISCE - Instituto Superior de Comercio Exterior - 25 de Mayo 1040 - (0351) 4241368 / 4241392 - Córdoba - Horario: lun. a vie. de 16 a 21 hs - informacion@isce.org.ar  |  Pentamedia :: Productora Multimedia